La actividad sísmica (5,1 grados en la escala de Ritcher) en la península de Corea del Norte fue generada por la prueba de una bomba nuclear de hidrógeno. ☰ Es descorazonador que el uso de la fusión nuclear sea relativamente fácil con fines destructivos, y sin embargo aún no podamos usarla como fuente de energía de forma controlada. Este dictador amenaza la relativa paz que permanece en el mundo con una bomba muy peligrosa y muy dañina para nuestra atmósfera con los gases nocivos que esta contiene (aparte de los seísmos que pueda causar por provocarse bajo tierra).
Deberían centrar su atención en otras cosas más importantes que en utilizar la ciencia con perversos propósitos.
La actividad sísmica (5,1 grados en la escala de Ritcher) en la península de Corea del Norte fue generada por la prueba de una bomba nuclear de hidrógeno.
ResponderEliminar☰
Es descorazonador que el uso de la fusión nuclear sea relativamente fácil con fines destructivos, y sin embargo aún no podamos usarla como fuente de energía de forma controlada.
Este dictador amenaza la relativa paz que permanece en el mundo con una bomba muy peligrosa y muy dañina para nuestra atmósfera con los gases nocivos que esta contiene (aparte de los seísmos que pueda causar por provocarse bajo tierra).
Deberían centrar su atención en otras cosas más importantes que en utilizar la ciencia con perversos propósitos.